La Plataforma

La Plataforma por la Escuela Pública de Latina es un instrumento de coordinación de acciones y reivindicaciones de personas y entidades interesadas en la Escuela Pública que desarrollan su actividad en el Distrito de Latina de la ciudad de Madrid.

Quienes integran la Plataforma suscriben el Manifiesto por la Escuela Pública de Latina, trabajan por su mejora permanente y por la defensa de los niveles de calidad alcanzados durante estos años.

En una de las primeras reuniones se decidió que la Plataforma llevaría el nombre de Latina ReVerde y que así se identificaría en blogs, redes sociales, logotipos, pancartas, etc.

La lista de personas, asociaciones de madres y padres, alumnado, docentes, asociaciones de vecinos y vecinas y movimientos ciudadanos que suscriben nuestro manifiesto se va incrementando poco a poco.

Si estás de acuerdo con lo que dice nuestro Manifiesto, únete a esta plataforma. Envíanos un correo a latinareverde@gmail.com

Anuncios

Una respuesta a La Plataforma

  1. Matilde dijo:

    He estado esta mañana en vuestra maravillosa visita guíada. Mi amiga y yo hemos tenido que irnos antes de tiempo y no he dicho nada por no interrumpir, cuando estabáis frente al lateral de la Almudea. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s