¡Genial la ruta de hoy!

¡Qué estupenda ruta histórica hemos hecho esta mañana por la Casa de Campo!

Como ya sabréis, uno de los objetivos de Latinareverde es el compartir con tod@s lo que cada un@ puede aportar, y hoy Antonio nos ha regalado su tiempo, conocimientos e interés sobre la historia de la Casa de Campo, a la cual hemos acudido de VERDE para “llevar la escuela a la calle”.

También han sido muy interesantes las explicaciones geológicas que nos aportó Juan Pablo, profesor de Secundaria en Vallecas.

Os dejamos aquí un enlace donde podréis ver algunas de las fotos que hicimos (del grupo, del paisaje, de los elementos más representativos,… y también del rico aperitivo al que nos invitó Laura al final del recorrido).

Fotos de la ruta histórica por la Casa de Campo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Genial la ruta de hoy!

  1. Javier Rico dijo:

    Qué pena no poder participar en la ruta y hasta perderme el debate sobre la LOMCE de ayer. A ver si me reengancho de nueco a Latina Reverde, que está a tope de animada e interesante.

  2. floredo dijo:

    Me ha parecido impresionante la exposición de Antonio, no solo por su capacidad de desarrollar toda la ruta sin ningún guión- chuleta, sino también por la minuciosa preparación previa, la documentación fotográfica, las anécdotas. Desgraciadamente mi capacidad memorística es escasa, por eso siempre se me dieron mal la historia y la geografía, y a mi edad las neuronas ya se desmultiplican, pero he disfrutado escuchando a Antonio y descubriendo un entorno que tenemos a un paso y que desconocía casi por completo. Ahora sé que la Casa de Campo es algo más que un zoo, un parque de atracciones y un Madrid Arena. Espero que Antonio siga preparando rutas por las que podamos pasear y con las que aprender y conocer la historia de nuestro entorno. Gracias Antonio.

  3. Pingback: Va a estallar el obús « Floredo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s