Aulas en la calle -Fuenlabrada

Hola a tod@s.
Como la mayoría de vosotr@s sabe lo que suponía este PRIMER DÍA DE AULAS EN LA CALLE para nosotr@s, podréis imaginaros perfectamente lo que supone mandaros ahora este video que se grabó el pasado domingo 22 de enero. ¡Pufff!
Todos los que pusimos en este Proyecto nuestra ilusión, tras el desgaste y la tristeza de los últimos meses, hemos comprobado que esa frase de “JUNT@S PODEMOS”, ya no es sólo una frase, sino una realidad…por lo que nos encontramos con la dulce responsabilidad de seguir caminando y con el enorme placer de querer hacerlo…ahora, además, con las fuerzas renovadas.
El domingo éramos unas mil personas las que estábamos en ese parque de Loranca, jugando, haciendo aerobic, escuchando “El Cuento din U” de Bucay y reflexionando sobre cómo nos han ido robando y cercando…Allí estábamos con las ideas claras y el corazón saliéndose del pecho. La emoción aún persiste intacta casi una semana después. No queremos partidos políticos que nos “ayuden”, no necesitamos nada de ninguna institución, sólo nos resulta imprescindible que tod@s aquéll@s que amáis la Escuela Pública estéis ahí un domingo al mes, para que nadie dude de que seguiremos haciéndonos visibles y luchando el tiempo que haga falta…¡OS NECESITAMOS Y OS ESPERAMOS!
(Como dijo Galeano hace unos días: “En la actualidad, las Madres de la Plaza de Mayo son un ejemplo de Salud Mental, porque ellas se negaron a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria”…Que “El Cansino Verde” sea una imagen continua en la calle…)
NOS VEMOS ESTE LUNES 30, A LAS 17H, EN EL CEIP CARLOS CANO, para evaluar la sesión del 22 y preparar la siguiente, LA DEL 19 DE FEBRERO EN EL DESFILE DE CARNAVAL. Es una sesión abierta. ¡Animaos!
¡Ahí va el video! Un abrazo fuerte y “contagiosamente verde”

AINHOA

Anuncios

Acerca de yolajb

http://www.educarueca.org
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s